¿Por qué elegir Chem-Dry para tu Negocio?
Tecnología y Poder de limpieza superior
El proceso de limpieza Chem-Dry surgió de la idea de que tenía que haber una manera más fácil y eficaz para limpiar las alfombras que la limpieza de vapor tradicional, que vuelca galones de agua jabonosa en tus alfombras y luego intenta extraerla.
Hemos inventado y patentado el método de limpieza Chem-Dry de Extracción Carbonatada Caliente que utiliza equipo líder en la industria y soluciones patentadas de limpieza por carbonatación para desintegrar la suciedad y la mugre que se encuentran en las profundidades de tus alfombras y elevarlas a la superficie donde pueden ser fácilmente removidas.El resultado es una limpieza más profunda y más duradera para tus alfombras.
Más de tres décadas de experiencia de una marca conocida y de confianza
Desde 1977 Chem-Dry ha sido el líder del mercado en innovación de limpieza de alfombras y tapicería. Chem-Dry mantiene un programa de investigación y desarrollo agresivo, refinando nuestra tecnología cada año por lo que tu empresa puede tener la mayor confianza de que están recibiendo el proceso de limpieza más eficaz y más seguro.
Seca rápidamente, en 1-2 horas, no en 1-2 días
Las empresas no pueden esperar 24-48 horas para que sus alfombras o tapicerías sequen después de haber sido limpiadas. El proceso de humedad baja de Chem-Dry utiliza 80% menos de agua que la típica limpieza a vapor, por lo que las superficies secan dentro de 1-2 horas en lugar de 1-2 días.Eso significa que tus operaciones comerciales no se interrumpen, pudiendo volver a tu lugar de trabajo productivo más rápidamente.
Proporciona un ambiente más saludable para tus empleados y clientes
Puedes estar segur@ de que estás proporcionando un medio ambiente sano en dos niveles.En primer lugar, el producto básico de limpieza de Chem-Dry: El Natural® (con certificado verde), está en la lista GRAS de la FDA (generalmente reconocida como segura) por lo que es completamente seguro y no tóxico para tus empleados y clientes. En segundo lugar, la limpieza típica a vapor utiliza una cantidad excesiva de agua que penetra a través del respaldo de tus alfombras, creando un caldo de cultivo para el moho, los hongos y las bacterias.El proceso de humedad baja de Chem-Dry permite que la base de la alfombra se mantenga seca, por lo que no hay moho y las alfombras secan más rápido.
Las alfombras y tapicerías permanecen limpias por más tiempo, permitiéndote ahorrar dinero
A diferencia de muchos productos de limpieza a vapor, el producto limpiador básico de Chem-Dry, El Natural, no contiene jabones, detergentes o productos químicos fuertes atrayentes de suciedad, por lo que tus alfombras se mantienen limpias por más tiempo.Esto se traduce en limpiezas profesionales menos frecuentes, lo que te permite ahorrar dinero.
Podemos desarrollar un programa de mantenimiento personalizado para tu negocio
Nuestros técnicos Chem-Dry analizarán tus instalaciones y determinarán el mejor programa de limpieza posible para mantener tus alfombras y tapicerías como nuevas. Al trabajar contigo, vamos a identificar las áreas de tráfico pesado, moderado y ligero, y personalizaremos un programa acorde a ello para que toda tu oficina sea un lugar más limpio, saludable y confortable para trabajar.
Red Internacional para ayudar a todos los tamaños de empresas, incluyendo las cuentas nacionales
Con cerca de 2.000 lugares de Estados Unidos y cerca de 3.500 localidades en todo el mundo, Chem-Dry está en condiciones de satisfacer las necesidades de limpieza de alfombras y tapicería de los clientes comerciales nacionales, de costa a costa, e incluso internacionales.
Nuestros técnicos profesionales proporcionan la garantía de calidad
Nuestros técnicos están certificados para ofrecerle la mejor calidad en servicio.









