Remueve de tus alfombras las obras de arte de tus pequeños
Esto es un subtítulo para su nueva entrada
¿Tienes un Picasso en desarrollo? O ¿eres el padre orgulloso de un niño en edad preescolar que es creativo y le encanta pintar con los dedos en cada oportunidad que tiene? El que tu niño sea artístico es un talento, pero cuando dibuja su más obra maestra más reciente en tus alfombras, se convierte en un problema. Aquí te mostraremos cómo solucionar derrames de pintura y rayones de colores con el fin de hacer que tus alfombras luzcan como nuevas otra vez.
Algunas manchas son difíciles de eliminar de las fibras de alfombras, mientras que otras son relativamente fáciles. Si tienes un derrame de pintura ocasional como consecuencia del proyecto de arte de tu pequeño, he aquí buenas noticias: ¡La pintura es más fácil de eliminar que otras muchas manchas y derrames! Por lo tanto, toma un respiro y sigue estos pasos que hemos preparado para ti.
En tan sólo unos minutos de la limpieza y una mirada severa, tu hijo aprenderá donde no pintar-y tú aprenderás una lección de remoción de pintura que te permitirá mantener limpias tus alfombras.
Consejos para el tratar Pintura Fresca
La regla general para eliminar manchas al estilo “hágalo usted mismo” es nunca fregar, sino absorber la humedad (¡y con tanta paciencia como puedas tenerla!) El mismo principio aplica cuando tu hijo ha garabateado su “obra de arte” sobre toda la alfombra de tu sala de estar. El que seas testigo de las salpicaduras de pintura te puede hacer entrar en frenesí, pero en cambio, corre y busca las servilletas y con calma comienza absorbiendo la mayor cantidad de pintura que puedas.
Algunas personas cometen el error de frotar pintura u otra sustancia que llega a empapar las fibras de sus alfombras. Este método en realidad puede empeorar las cosas; En su lugar, pon toallas de papel secas sobre la pintura húmeda y dale un par de segundos para absorber la mayor cantidad de líquido posible. Repite el procedimiento hasta que no haya más humedad.
En este punto, habrás eliminado la mayor parte de la pintura. Lo que queda será un poco de pintura seca. Deja el resto de los pasos hasta la mañana siguiente (no te preocupes, ¡nuestro procedimiento paso a paso lo tiene contemplado!)
Cómo quitar la pintura seca
Hay varias opciones que tienes para quitar la pintura seca, y ambos requieren una navaja o un cuchillo. Elige quitaesmalte ó WD-40 (ambos funcionan bien como una “solución rápida” mientras que llamas a un proveedor profesional de limpieza que limpie a fondo las manchas de la alfombra y los derrames).
- Si estás utilizando el quitaesmalte… esta solución “hágalo usted mismo” es rápida y a toda prueba. Empapa tu cepillo de esmalte para uñas en el quitaesmalte y aplica la solución en tu alfombra. Usando un simple movimiento de cepillado (similar a como se cepillan las uñas para colorearlas) aplica una nueva capa cada dos minutos o menos. El color de la pintura comenzará a desvanecerse, y una vez que lo haga, puedes comenzar a frotar la zona afectada con agua fría y un trapo. Aspira tu alfombra como último paso, y si la mancha no ha desaparecido, ponte en contacto con tu profesional de la limpieza de confianza para hablar sobre las opciones de eliminación de manchas.
- Si está utilizando WD-40… considérala una herramienta inteligente para tener a la mano con el fin de quitar la pintura seca de las fibras de tu Viene en presentación de spray lubricante y es excelente en deshacerse de ciertos derrames, tales como los de pintura. Rocía generosamente la zona afectada de tu alfombra con WD-40 y deja que repose durante un máximo de 25 minutos.
Toma un trapo y frota la pintura hasta que empieces a ver que se desprende de forma fragmentada en tu trapo. Frota vigorosamente y continúa haciéndolo hasta que quede muy poco residuo en tu alfombra. Aspírala bien y si una mancha persiste, ponte en contacto con tu sucursal más cercana de profesionales Chem-Dry para que hagan el trabajo por ti.









