¿Por qué Chem-Dry?
En Chem-Dry, entendemos que cuando buscas un servicio de limpieza de alfombras, lo que estás buscando es algo más que una limpieza superficial de tus alfombras y muebles. Estás buscando un servicio que saque la suciedad a profundidad, un servicio con un proceso seguro y saludable que te dará la tranquilidad de tener un hogar o espacio sano y verdaderamente limpio. Nuestra misión en Chem-Dry es proporcionarte precisamente un servicio excepcional y una limpieza profunda, duradera, saludable, que dejará tus espacios más limpios y más seguros para que tú y tu familia estén a gusto.
Chem-Dry, la limpieza profunda de alfombras y muebles que es segura y saludable para tu familia
El proceso de limpieza Chem-Dry fue fundado en la idea de que tenía que haber una manera más sana y más eficaz para limpiar alfombras con un impacto medioambiental menos negativo que el de la tradicional limpieza a vapor. Hemos resuelto este problema mediante el desarrollo de The Natural® – una solución de limpieza VERDE certificada, segura y no tóxica, junto con nuestro proceso de Extracción carbonatada caliente, con lo que ofrecemos una experiencia de limpieza de alfombras inigualable. Este proceso se basa en la limpieza a profundidad del poder de la carbonatación y usa 80% menos agua que la típica limpieza al vapor, lo que se traduce en tiempos de secado reducidos al mismo tiempo que reduce el riesgo de la formación de moho que el exceso de agua puede causar. El resultado es una limpieza profunda de larga duración, un secado rápido y la tranquilidad de tener un hogar / recinto más saludable para ti y tu familia o empleados.
Alfombras secas en sólo 1-2 horas
Cuando se utiliza menos agua, las alfombras simplemente se secan más rápido. En lugar de utilizar galones de agua como la típica limpieza a vapor, en Chem-Dry utilizamos sólo una fracción del agua. Este proceso de baja humedad combinada con nuestra solución de limpieza de carbonatación natural penetran profundamente en las alfombras dejándolas más limpias, al mismo tiempo que reduce el tiempo de secado a un par de horas en vez de un par de días. De esta manera tú y tus seres queridos pueden pronto volver a disfrutar de su hogar / espacio limpio y saludable.
Una limpieza de alfombras más profunda
El objetivo de Chem-Dry es ayudarte a pasar menos tiempo preocupándote por la limpieza y seguridad de tus alfombras y muebles y así puedas aprovechar tu tiempo disfrutando de tu familia en un hogar sano. En Chem-Dry utilizamos una solución VERDE certificada, especialmente diseñada, que emplea las propiedades burbujeantes de la carbonatación para penetrar profundamente en tu alfombra, rompiendo la suciedad y la mugre, elevándola a la superficie, de manera similar en la que el agua mineral con gas elimina las manchas de una camisa. En seguida con equipo de alta tecnología, utilizamos nuestro sistema único de extracción caliente para levantar la suciedad y el agua de su alfombra, dejando una verdadera limpieza profunda.
La limpieza con vapor y otros limpiadores de alfombras que utilizan agua jabonosa y productos químicos a menudo dejan un residuo pegajoso que puede atraer la suciedad, lo que resulta en que tu alfombra se ensucie de nuevo más rápido y requiera de limpiezas profesionales más frecuentes. Dado que nuestra solución principal de limpieza: The Natural no contiene jabones, detergentes o productos químicos agresivos, no atrae la suciedad por lo que tus alfombras se mantienen limpias durante más tiempo.
Un hogar más saludable
En Chem-Dry ofrecemos una limpieza más sana en dos niveles: en primer lugar, nuestros productos son seguros para toda la familia y en segundo lugar, al usar poca agua estamos ayudando a combatir el crecimiento de moho sobre y debajo de tu alfombra.
En Chem-Dry contamos con un amplio catálogo de productos de limpieza VERDES certificados, incluyendo nuestra solución de limpieza primaria, The Natural. El Natural, que está en la lista GRAS de la FDA (generalmente reconocido como seguro), contiene cero fosfatos o detergentes y es completamente seguro y no tóxico para los niños y los animales domésticos.
A diferencia del proceso de Chem-Dry, la típica limpieza a vapor no sólo utiliza jabones y productos químicos para limpiar sus alfombras, sino que utiliza una gran cantidad de agua que empapa a menudo la base de la alfombra, creando un caldo de cultivo de moho, hongos y bacterias. En Chem-Dry utilizamos un proceso de limpieza de carbonatación que dejará a tus alfombras y tapicería más limpias, promoviendo un hogar / recinto más saludable.
Desde 1977 en Chem-Dry nos hemos dedicado a ayudar a las familias a vivir de manera más saludable… porque un hogar limpio es un hogar feliz y saludable. Elije Chem-Dry para una limpieza de alfombra y tapicería más saludable, para que tú y tus seres queridos gocen de un lugar fresco y seguro.









