Tips para Ahuyentar a las Alergias de la Oficina
Muchas personas pasamos ocho o más horas diarias en la oficina, convirtiéndose en nuestro segundo hogar. Si nuestro sitio de trabajo, en donde pasamos la mayor parte del día, cuenta con alérgenos, podremos contraer enfermedades respiratorias como alergias y asma.
He aquí algunos consejos para ayudar a los empleados y los empleadores a mantener un ambiente de trabajo cómodo para todo el mundo, lo que garantiza la mejor productividad posible.
Deshazte del desorden: Mientras pilas de papel en tu escritorio pueden dar la idea de que eres empleado muy ocupado, también fungen como imanes de polvo y otras partículas irritantes. Toma un poco de tiempo cada semana para poner en orden tu escritorio eliminando o reciclando el papeleo innecesario. Te recomendamos digitalizar tus documentos.
Fomenta un ambiente de trabajo libre de fragancias: Fragancias de perfumes, lociones para las manos, productos de limpieza y más pueden causar reacciones como dolores de cabeza, náuseas, o incluso ataques de asma.
Limpia el teclado: Periódicamente, limpia tu teclado con aire comprimido para eliminar el polvo y otras partículas que podrían haberse incrustado entre las teclas. Antes de limpiar el teclado, asegúrate de desconectarlo. Lleva a cabo la limpieza en un área en que puedas limpiar fácilmente una vez que salgan las partículas del teclado.
Usa un purificador de aire: Los purificadores de aire son una excelente manera de mantener el aire en tu oficina libre de partículas de polvo, alérgenos, esporas de moho, polen, y mucho más. Los purificadores de aire vienen en una variedad de tamaños y pueden ser especialmente útiles durante la temporada de polen para mantener el aire interior de tu oficina cómoda para las personas con alergias. Humo en las áreas designadas solamente: El humo del cigarrillo puede ser especialmente irritante y dañino para las personas con alergias y asma. Garantiza que las áreas designadas para fumar sean utilizadas correctamente.
Contrata a una empresa de limpieza que se especialice en la eliminación de los alérgenos y bacterias: Puedes conseguir condiciones más saludables de aire en tu lugar de trabajo para tus empleados y clientes, manteniendo tus alfombras limpias y en buen estado a través del aspirado regular y dando mantenimiento a tus alfombras , tapetes, muebles, mamparas mediante una limpieza profesional cada 3 a 4 meses para deshacerte de los alérgenos y bacterias comunes.
Ojo: No todos los servicios de limpieza profesional son iguales. En pruebas independientes por un laboratorio líder en calidad del aire, el proceso HCE de Chem-Dry fue a probado para eliminar un promedio de 98% de los alérgenos comunes de las alfombras y tapicerías. Cuando además añade la desinfección, el proceso de Chem-Dry elimina un promedio de 89% de las bacterias en el aire y 82% de las alfombras *.
Chem-Dry ofrece soluciones contra las alergias y el asma. Es una gran manera de mantener tu oficina limpia mientras beneficias la salud y comodidad de tus empleados.
Estos son sólo algunos consejos para ayudar a mantener tu oficina libre de irritantes alérgenos. Siguiendo sólo unos pasos puedes mantener el ambiente cómodo y saludable para ti y tus compañeros de trabajo.









