¿Qué puedes hacer en casos de inundación?
¿Tienes problemas de inundación?: ¡Tranquil@! ¡Nosotros nos hacemos cargo!
Restaurar los daños por inundación requiere de la ayuda de profesionales calificados para evaluar e investigar los métodos correctos para tornar tus alfombras y tapicería a su condición inicial. Hay muchas causas por las cuales el agua puede dañar tu propiedad, y si lo está y no tratas el problema adecuadamente, te puede costar muy caro.
Tenemos una amplia disponibilidad ¡y podemos hacer el trabajo de principio a fin RÁPIDO! Los daños por agua pueden causar estragos en tus alfombras. Nuestros técnicos profesionales Chem-Dry están preparados para hacer frente a las inundaciones, ya sea desde pequeñas (desde fugas en las tuberías) hasta hasta las grandes inundaciones de un desastre natural. ¡Y pueden lidiar con el problema en horas, no en días o semanas!
Nuestra primera prioridad es proteger tu salud y la integridad de tu estructura. Actuamos rápidamente para extraer agua de las superficies, lo que aumenta las posibilidades de salvar tus alfombras y disminuir o eliminar el desarrollo de moho tóxico. Una vez que retiramos el agua y las alfombras están totalmente secas, limpiamos a profundidad para eliminar cualquier bacteria, suciedad y residuos, ¡dejándote con una limpia y hermosa alfombra una vez más!
Ten la seguridad de que tenemos los recursos para hacer que tu casa o negocio quede restaurada rápidamente.
La buena noticia es que en la mayoría de los casos de daños por inundaciones podemos restaurar la zona en un período muy corto de tiempo.
¿Qué puedes hacer en casos de inundación?
¡Seguridad primero! Si el agua se encuentra en las paredes o el techo, desconecta la electricidad. Recuerda… los techos empapados pueden colapsar y caer.
- Elimina la fuente de agua . Identifica en dónde están las válvulas de cierre del agua. Si haces esto rápidamente, puedes ayudar a evitar daños mayores.
- Retira los objetos personales y muebles. Tus muebles puede escurrir, hincharse y delaminarse si los dejas sobre la alfombra mojada. El agua se desplaza por debajo de la alfombra varios metros más allá que de la parte superior.
- ¡Elimina el agua! El agua necesita ser eliminada de la alfombra, paredes y pisos y después debe ser tratada para detener el crecimiento de moho. Debes secar estas estructuras con equipos especializados como deshumidificadores y motores de aire para asegurarte de continuar en un ambiente sano.
- Reduce la humedad. Debes reducir los niveles de humedad relativa ya que pueden producir daño secundario a muebles, aparatos eléctricos y otros artículos de tu hogar. Si inicias el proceso de secado y deshumidificación rápidamente, puedes minimizar el daño.









