¿Por qué tu negocio necesita un proveedor de limpieza profesional de alfombras?
¿Has estado a punto de contratar a una empresa porque necesitabas desesperadamente su servicio y no lo haces al ver lo poco profesional de sus condiciones de trabajo?
El limpiar las alfombras es un “deber hacer” para cualquier empresa (grande o pequeña) porque representan su reputación, moral e incluso nivel de profesionalismo: Las alfombras sí cuentan -por lo que si todavía te preguntas si realmente necesitas un servicio profesional, aquí hay algunas cosas adicionales a tener en cuenta.
Pasar la aspiradora por sí sola no deshace las manchas difíciles
Las alfombras son un buen elemento para cualquier espacio de la oficina. Aportan calidez a una habitación y pueden seducir a posibles clientes, ejecutivos y empleados por igual. Mantienen un espacio acogedor cuando hay clima (aislamiento), y añaden profundidad de color a tu decoración. Sin embargo, por otro lado, las alfombras también son una trampa para la suciedad, los productos químicos y otros alérgenos.
Por esa razón, pasar la aspiradora por sí sola no limpia a fondo las fibras de tus alfombras, y los costosos limpiadores de alfombras que venden en tiendas departamentales a menudo contienen productos químicos perjudiciales que son dañinos para la salud de tu oficina y el medio ambiente- ¡sin mencionar que toman una tarde entera para secarse!
Una empresa de limpieza profesional de alfombras tiene los recursos, método de tratamiento y conocimiento para convertir tu alfombra sucia en una que luzca como nueva. Tienes un millón de tareas en tu agenda, así que ¿por qué añadir la limpieza de alfombras a tu lista de ‘cosas por hacer’? ¡Delega la limpieza de alfombras a profesionales que puedan hacer el servicio mientras estás en tu hora del almuerzo! Sin incomodarte a ti, a tus socios o a tus clientes.
Reduce drásticamente Alérgenos para tus empleados y clientes
¿Eres alérgic@ al polen? La primavera es conocida como ser la peor temporada para todas las alergias y las alfombras pueden atrapar hierba, roble, o la semilla de polen en cualquier época del año-por lo que se tornan incómodas para cualquier persona sensible a las alergias.
Una empresa profesional de limpieza como Chem-Dry sabe que no cuentas con uno o dos días para desperdiciar. Es por eso que en vez de tardarse días en dejar tus alfombras secas, sólo tarda una hora o dos, ¡una manera perfecta de comenzar tu semana de trabajo!
El procedimiento Chem-Dry: De extracción caliente que permite a la carbonatación deshacer las manchas de suciedad, hierba y el polen y extraerlo por completo ¡te puede brindar el placer de disfrutar de una limpieza profunda duradera! Contacta a tu sucursal Chem-Dry más cercana.









