FORMAS REALISTAS DE TORNAR VERDE TU HOGA
El volverse VERDE (ecológico) se ha vuelto muy popular en estos días y casi todo el mundo está haciendo su parte para ayudar al medio ambiente, ahorrar dinero y mantenerse saludable en el proceso. Cuando haces algún cambio en tu casa para que sea más amable con el planeta, tus opciones verdes hacen mucho más que ayudar a salvar la tierra.La reducción de los contaminantes en tu casa puede ayudarte a respirar más libremente y puede reducir el riesgo de enfermedades debido a la exposición a las toxinas del hogar (esto a través del tiempo).Opciones de eficiencia energética, por otra parte, pueden reducir tu factura de electricidad y te dejará con más dinero en tu bolsillo.
Hay un montón de cosas diferentes que puedes hacer para hacerte verde, incluyendo grandes y pequeños cambios.Por supuesto, no todo el mundo puede permitirse el lujo de salir a instalar paneles solares y un sistema de calefacción y refrigeración geotérmica y un enchufe para un nuevo coche eléctrico de marca en la cochera.Afortunadamente no tienes que hacer todo eso para hacer mejoras que ayuden al planeta y que ayude a la vez a tu familia.
Formas realistas de Volverte VERDE
Aquí hay algunas maneras realistas en que puedes hacer tu casa VERDE, ahorres dinero y vivas un estilo de vida más saludable, al mismo tiempo que colaboras con el medio ambiente.
- Intercambia las bombillas incandescentes. Las bombillas CFL y LED son mucho más eficientes que las incandescentes de antes.Las bombillas incandescentes también generan calor, lo que puede obligar a tu sistema de enfriamiento a trabajar mucho más duro en el verano, dejando a la vez tus habitaciones más cálidas de lo que deberían.Pronto, no tendrás una opción a la hora de intercambiar las bombillas ya que las nuevas normas de eficiencia energética han dado lugar a una prohibición de las bombillas incandescentes (todavía las puedes encontrar, pero no se están fabricando más). Aprende acerca de las nuevas alternativas de iluminación que están disponibles para que tengas una casa hermosa y brillante casa a bajo costo.
- Cambia a soluciones naturales de control de plagas. No tienes que rociar productos químicos en tu hogar para liberarte de insectos y otras criaturas indeseables.Hay una variedad de diferentes productos para el control natural de plagas en el mercado. La tierra de diatomeas de grado alimenticio, por ejemplo, es un producto que se agrega a los granos para mantenerlos libres de bichos. Es tan seguro que lo puede comer.Destruye el exoesqueleto duro en los insectos y es una buena manera de hacer frente a una infestación.También hay pesticidas naturales y diferentes herramientas orgánicas para el control de plagas para aplicarlas en el interior, en el perímetro de tu casa y en tu jardín.
- Elije una solución ecológica de limpieza de alfombras. Al limpiar tus alfombras puedes eliminar una gran cantidad de suciedad, ácaros del polvo e impurezas dentro de tu casa.Investiga cuidadosamente que los productos de limpieza de alfombras y las compañías que los comercializan sean amigables con el planeta. La limpieza de alfombras Chem-Dry es una buena opción si quieres tornarte VERDE y tener alfombras hermosas y relucientes.El limpiar un alfombra vieja en vez de conseguir una nueva es también una opción verde, por un lado no enviarías una alfombra al vertedero y por otro lado no comprarías una alfombra nueva que requiere energía para su fabricación.
- Considera la posibilidad de compostaje. El Compostaje te permite reducir el desperdicio de alimentos al producir composta ya que sacas provecho de los restos de comida y otros productos naturales en lugar de tirarlos a la basura. El compostaje lo puede utilizar para ayudar a crecer tu jardín, convirtiendo tu basura en algo hermoso.
- Cambia los filtros de aire. Debes cambiar con regularidad los filtros en tus componentes de HVAC (una vez por temporada).Los filtros sucios dan lugar a que tu aparato trabaje más difícilmente de lo que tiene que trabajar para mantener tu casa en la temperatura agradable en que ajustaste tu termostato. No tiene sentido perder el dinero y acortar la vida útil de tu equipo de climatización cuando éste puede hacer el trabajo rápido y sencillo al cambiar regularmente los filtros.









