Cómo mantener tus alfombras limpias para una temporada de vacaciones feliz y brillante
Con cada día que pasa se aproxima la Navidad ¡está a la vuelta de la esquina!Y hay que tener nuestras alfombras preparadas para las celebraciones de la época.
Suciedad - ¿Qué tipo de Suciedad le pueden acarrear los días de fiesta a tus alfombras?
Los días de fiesta son geniales, ¿no es así?Tienes la oportunidad de ponerte al día con los familiares cercanos y lejanos.Está el recital de Navidad de tu hija y la obra de teatro de tu hijo. Y ¿quién no ama los brindis de celebración, el arreglar el pino y las vacaciones? Probablemente tus alfombras no amen esto, con los derrames de vino, huellas de lodo y suciedad que caen sobre éstas. Te mostramos aquí cómo mantener derrames y manchas al mínimo:
- Contrata a un profesional como Chem-Dry para aplicar un protector para tu alfombra.
¿Cuál es el verdadero secreto de eliminar manchas de vino tinto de la alfombra, de forma rápida y eficiente? Mediante la contratación de un profesional que aplique un protector resistentepara tu alfombra. Con Chem-Dry prepárate para la temporada de vacaciones y todos los derrames y manchas que traen consigo, pues sus profesionales aplican una solución resistente que tiene bloqueadores de manchas por lo que la suciedad no cuenta con lugar alguno por donde permearse y puede limpiarse fácilmente sobre las alfombras.Contacta a la sucursal Chem-Dry de tu localidad y deja que los profesionales preparen las áreas de más tráfico y más vulnerables antes de que comiencen las fiestas.
- Pide a tus invitados que dejen sus zapatos en la puerta.
Una de las maneras más rápidas y fáciles de eliminar el lodo, la suciedad y las bacterias que vienen de afuera es dejando los zapatos en la puerta de entrada.A los familiares que vienen de fuera hazles saber (con una sonrisa) que sus zapatos están a salvo en la puerta principal de tu casa.Seguramente entenderán lo valiosas que son para ti tus alfombras, y con suerte estarán más que felices por quitarse los zapatos.
- Si el clima es bueno, ¡haz la fiesta al aire libre!
Algunas partes del país tienen la suerte de tener un invierno tranquilo.Si vives en un lugar de éstos puedes cómodamente albergar una fiesta temática tipo: ‘Alicia en el país de las maravillas de invierno’ ¡al aire libre! ¡Evítate el riesgo de que la tía o el tío beban demasiado y derramen todo en tu sofá de piel o en tu alfombra color crema! Cuelga luces sobre la fachada y la entrada, improvisa un bar cerca de la cocina y pídele a tu vecino que aparezca como la persona agradable, de gran sonrisa, que lleva consigo el postre.
- Estarás dando la fiesta de la temporada, dejando al mismo tiempo tus alfombras a salvo.
Prepárate para la temporada de vacaciones poniéndote en contacto conChem-Dry, ¡los expertos de limpieza en quienes puedes confiar! Ellos cuentan con un protector resistente contra manchas que es seguro para tu casa y mantendrá a los derrames y manchas a distancia ¡sin importar el número de invitados que tengas!









