Chem-Dry Limpieza Profunda de Alfombras y Más: Para Empresas
CUENTAS COMERCIALES
Chem-Dry es la elección perfecta para empresas de todos tamaños – desde pequeñas empresas locales hasta multi-ubicación con operaciones nacionales – porque entregamos una limpieza profunda, que es saludable para tus empleados y clientes, sin interferir con tus actividades empresariales.
Mantenimiento de espacios de oficinas, minoristas y comerciales
Nuestro equipo de técnicos de Chem-Dry puede brindar servicio desde al local más pequeño hasta cuentas nacionales más grandes y con retos más difíciles, ofreciendo un servicio justo a tiempo.
Algunos de los tipos de negocios a los que hemos brindado nuestro servicio de limpieza de alfombras comerciales:
- Agencias automotrices
- Aseguradoras
- Asilos
- Bancos
- Bufetes
- Centros de Convenciones
- Cines
- Consultorios de doctores, dentistas y otras oficinas médicas
- Empresas de transporte
- Escuelas y aulas
- Grandes almacenes
- Hoteles, Moteles
- Iglesias
- Oficinas y edificios de oficinas / Cubículos
- Restaurantes
- Teatros
- Tiendas minoristas
En Chem-Dry somos líderes mundiales en servicios de limpieza de tapicería y alfombras residenciales y comerciales. Limpiamos más de mil millones de m2 de alfombra cada año. Al contratar a Chem-Dry tu empresa se beneficiará de tres décadas de experiencia internacional en la industria de la limpieza de alfombras y tapicería. Industria en la que siempre hemos liderado gracias a nuestra tecnología innovadora de limpieza, nuestros procesos amigables con el medio ambiente y la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestro método de limpieza de extracción de carbonatación caliente -único de Chem-Dry- utiliza una solución de limpieza especialmente diseñada, con certificación verde que emplea las propiedades burbujeantes de carbonatación para penetrar profundamente en tus alfombras y tapicería, disolviendo la suciedad y la mugre y levantándola a la superficie.A continuación, con un equipamiento de última generación extraemos el agua y la suciedad de tu alfombra, dejando una limpieza profunda y duradera para tus empleados y clientes.
Debido a que el proceso de limpieza de Chem-Dry se basa en el poder de limpieza profunda de la carbonatación usamos 80% menos de agua que la limpieza típica a vapor y nuestros tiempos de secado son de 1-2 horas (en lugar de 1 a 2 días). Esto también ayuda a eliminar el riesgo de la formación de moho que el exceso de agua puede causar.Lo anterior se traduce a que tu negocio puede seguir funcionando con poca o ninguna interrupción mientras realizamos el servicio de limpieza.
Las compañías gastan gran cantidad de dinero en alfombras, tapicería y tapetes (de área, de piel…). Por eso es que empresas de todo el país y alrededor del mundo han elegido Chem-Dry para proteger no sólo estas valiosas inversiones, sino que también para mantener sus oficinas y locales comerciales seguros para la salud de su gente y a la vez con una excelente apariencia.
Si necesitas una limpieza justo a tiempo para una reunión especial o un plan de mantenimiento periódico personalizado para la operación de tu negocio: Danos a Chem-Dry una llamada y promueve un ambiente más limpio, más seguro con el medio ambiente y más saludable para sus clientes y empleados.









